En linea con la estrategia de Electrolux de minimizar el impacto ambiental y reducir los costos de consumo, han sido lanzados las nuevas lavadoras “Super Spin” que estarán reemplazando al rango “Medium Spin” desde fines de Abril.
La nueva característica de las lavadoras “Super Spin” es que logran alcanzar un nivel de centrifugado de 200G comparado con el de 140G que lograban las “Medium Spin”. Estos 60G extra permiten ahorrar energía durante el proceso de secado.
Las pruebas de laboratorio han demostrado que luego de 2 minutos de centrifugado con cargas de algodón poliéster en relación 1/20, los porcentajes de retención de agua han disminuido de un 48% con los equipos actuales a un 43% con la nueva configuración.
En el caso de una carga de toallas, luego de 6 minutos de centrifugado los valores de retención de agua variaron de un 60% con los nuevos equipos contra un 64% respecto de los actuales.
La mejora en el porcentaje de retención de agua reducirá el tiempo requerido para el secado y, en consecuencia, el consumo de energía, logrando beneficiar tanto al cliente como al medioambiente.
Descargar ficha técnica
martes, 15 de junio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario